ALMENDRA

MARAÑON CON COCO

JOLIE’S  – COSTA RICA

Productos 100% naturales: No contienen azúcar de ningún tipo (#libredeazucar), ni edulcorantes artificiales.

Libres de preservantes, Libres de gluten, Apto para diabéticos, Veganas y complementarias en un estilo de vida saludable.

logojolies

Jolies es una empresa 100% Costarricense que nació con el objetivo de crear productos completamente naturales. de calidad superior, aptos para el consumo de toda la familia.

Elaboramos mantequillas a base de semillas. Tenemos 3 grandes familias de productos: Mantequilla de Almendra, Mantequilla de Maní y Mantequilla de Marañon. Bajo cada semilla se desarrolla una extensa gama de sabores con ingredientes naturales adicionados como el coco deshidratado, cacao orgánico o miel. Usamos materia prima importada de la más alta calidad para elaborar nuestros productos y complacer los más exigentes paladáres.

acerca02-1

¿PORQUÉ JOLIE’S?

Nacimos con un solo objetivo: Elaborar mantequillas PURAS de la más alta calidad. En Jolies nos mueve una misma pasión: Saber que en Costa Rica se crean productos Premium con calidad de exportación para consumo de todos los costarricenses. Cuando buscábamos en supermercados, todo lo que encontrábamos era marcas comerciales, importadas, llenas de azúcar e ingredientes artificiales que no iban con el estilo de vida saludable que queríamos llevar.

Empezamos muy artesanas, realizando mantequillas en casa, para consumo propio. Pero encargos de amigos, familiares y conocidos nos llevaron a pensar en esto que inició como hobby en un negocio de dos emprendedoras. Carolina, fue la que inicialmente empezó con todo. En su pasión por el fitness decidió iniciar las recetas en Diciembre del 2014. Pocos meses después conoce a Tatiana, Diseñadora Gráfica de profesión y mercadóloga, la cuál desarrolla toda la imagen comercial y etiquetado del producto. Juntas con un mismo motor iniciamos en el mundo del emprendedurismo, con mucho esfuerzo, compromiso y dedicación. Trabajamos día con día para hacer crecer Jolies y llevar mantequillas saludables a todo Costa Rica.

acerca01
1

Start typing and press Enter to search